lunes, 18 de marzo de 2013

Habemus Papam.


Hola, hoy me vengo a presentar como un nuevo admin de este excelente blog (mi mama dijo que era excelente), mi nombre es Matthew Turner, y seguramente me vean muy seguido rondando por acá.
Omitiendo datos personales inútiles, pasemos a lo que importa que es la música, mi gusto musical es muy parecido al del Dr.Shulz, básicamente porque el me ha guiado en el mundo musical.
Empecemos por lo primero, yo al igual que mucha gente tuve un pasado musical muy oscuro que duele compartirlo públicamente, pero tendré que hacerlo. A temprana edad de 8 años yo solía, y lea bien la palabra solía, escuchar cumbia, era un joven ingenuo y medio retardado. 
Así era yo a los 8 años, con eso les digo todo.
Yo salía a la calle y escuchaba eso sin darme cuanta que estaba arruinando mi vida, pero dos años después deje de lado ese lado de mi vida, y empecé a dedicarme a escuchar rock, principalmente rock uruguayo, como El Cuarteto de Nos, La Vela Puerca y No Te Va a Gustar. 

Mi sentimiento al escuchar rock uruguayo.
Seguí escuchando esa música hasta que el camino del Dr y mi camino se cruzaron, ya con 12 años el Dr comenzó a guiarme en lo que se convertiría la música que escucho todos los días, el buen Dr me dio una receta, la receta implicaba, una dosis de Pink Floyd, otra de The Beatles, entre otras, entonces comencé a escuchar esa música, obsesionado, dos años mas tarde ya a los 14 y con un amplio gusto musical, el Dr y yo comenzamos a escuchar el famoso grupo britanico Muse, liderado pero el gran Matthew Bellamy (coincidencia con mi nombre?..No lo creo), pero ese no fue el gran descubrimiento, el descubrimiento fue un día común y corriente, yo estaba sentado buscando nueva música, cuando mi hermano aparece en el cuarto, y me recomienda escuchar un grupo británico llamado Arctic Monkeys, comencé escuchando unas canciones, y quede literalmente encantado con el grupo, sus letras, los instrumentos todos, a y por cierto el líder y vocalista se llama Alex Turner (Tampoco es coincidencia).

Alex Turner, uno de los responsables de mi felicidad.
En estos momentos, ese simple grupo de jóvenes, es mi grupo preferido. Bueno, hasta aquí mi presentación, si alguien se tomo la molestia e leerlo hasta el final se agradece, y nos veremos de nuevo, fanáticos de la buena música, Excelsior!


Matthew Turner

No hay comentarios:

Publicar un comentario